miércoles, 27 de diciembre de 2017

The Beatles.

Y, por empezar con algo... "When I'm Sixty-Four" y las MonaLisa Twins:


Y, por decir algo de ellos... Mas MLT y "While My Guitar Gently Weeps", "If I Fell", "This Boy", "I'll Be Back"... Todas nostálgicas y to eso, de la época... Sin dejar de recordar a Eric Burdon, ojo!!!.

Pero hay también un cuarteto de músicos peculiares detrás de tanta balada. Desde su época de estudio (White Album, "Dear Prudence"), hasta su disolución o dispersión (Hay gustos para todos), en que llegaron a demostrar un rock indiscutible:

"Don't Let Me Down"

Qué nos queda de los Beatles? Reencuentros? En mi caso, una huella agradable aunque melosa... Y que acabó bien, obviando el asesinato de Lennon y la evidencia de su desintegración en "Let It Be" -(M'encanta ste cover, más que la plomez del original... o Hey Jude, k también se las trae... :)-.

(Ver más sobre ellos y su música en Grrroover y Progresss)

Zalú!!!


4 comentarios:

  1. Versión Stick de WMGGW: https://www.youtube.com/watch?v=dYKB6Lag-wg

    ResponderEliminar
  2. Mas de MT: https://www.youtube.com/watch?v=qKRle7mgadk

    ResponderEliminar
  3. Algunos consideramos "Sgt. Pepper's" el mejor disco de la historia; mejor que nada, la evidencia de su composición con este concierto de los Analogues: https://www.youtube.com/watch?v=msYTb-F1jlI

    ResponderEliminar
  4. Otro excelente cover: https://www.youtube.com/watch?v=FqnO4O0ZxiQ

    ResponderEliminar

Melofilia y discófilos

Blog recomendado

Discófilos anónimos es un excelente Blog particularmente enfocado a los años 70, ampliando nuestras posibilidades de escuchar otros muchos ...

Lo mas visto