viernes, 29 de diciembre de 2017

Otros Músicos.

Es habitual la poca dedicación a este aspecto, quizás por la ausencia del desafío (Tocar con alguien) y por lo absorbente de la sociedad actual... Este masterpiece está enfocado a hacernos desestimar la excusa de necesitar a los otros, con este "cómo hacerlo todo":



Elise Trouw ... También en grupo. Otras vocalistas, como Morgan James, Haley Reinhart, Leela James... reflejan en sus videos lo bien montado del tema, lo estructurado; en este cover al soul de MJ, nos refleja una idea del PostModern actual:


Yo le llamo PopyFrikys, sin ánimo de ofender. Hay casos divertidos, claqué incluido; y los hay mas profesionales (En el estudio de grabación y en sus sorprendentes directos)... Ante todo, son músicos que hacen música y que no está mal (Al menos es divertida, agradable, social -Montaje en directo-).

Para cerrar el circulo del tema, qué mejor que la propia Gunhild Carling en su versión del "Happy" de Pharrell Williams (Todo un fenómeno social: Hay una gran variedad de versiones bailadas, o bien muy interesantes cover's, ya sea al bajo, metal, rap, o dance's (Just Dance) o soul: Speedometer).

Zalú! Y que este 2018 sea bueno pa tós.
P.D.: Como es fin de año, añado un simpático instrumento musical: El Artiphon, ver este cover.

1 comentario:

  1. John Butler Trio en el "Happy" rocker: https://www.youtube.com/watch?v=7N28FRdCs3k

    ResponderEliminar

Melofilia y discófilos

Blog recomendado

Discófilos anónimos es un excelente Blog particularmente enfocado a los años 70, ampliando nuestras posibilidades de escuchar otros muchos ...

Lo mas visto