miércoles, 21 de diciembre de 2016

Since I've Been Loving You

Bueh!... Led Zeppelin y este Blues 6/8 en manos de esta chica canadiense de 15 añitos, Ayla, me ha alegrado un día tonto, muy habitual por desgracia: 


No se como lo habrá masterizado para eliminar al Page y tocar encima... Visto el equipo de atrás, imagino que hasta sabrá hacer de eso, también; y lo digo por el Groove que tiene la mu kabrita.

Tom Ibarra me sorprendió (Verlo en Tom Ibarra - "The Chicken"), pero Ayla, con su concentración y sentimiento, me recuerda a la australiana Tal Wilkenfeld, tocando el bajo con Jeff Beck, na menos (Junto al batera Vinnie Colaiuta), con Eric Clapton en "You need Love" y que también se desmarca en el mundo del jazz.

Este cambio de enfoque que acabo de hacer no es tal, si tenemos en cuenta a los Yardbirds, con los tres bestias citados mas arriba; mas aún, otra vuelta de tuerca, si el tema es el "Dazed and Confused " primigenio, muy mejorao por los propios Zeppelin:


Zalú... Y pelas, k mañana é la nasioná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Melofilia y discófilos

Blog recomendado

Discófilos anónimos es un excelente Blog particularmente enfocado a los años 70, ampliando nuestras posibilidades de escuchar otros muchos ...

Lo mas visto